menu sup


Producción aujdiovisual

 

DIGITAL 104 FILM DISTRIBUTION es el sello de DIGITAL 104 para la distribución cinematográfica por festivales. En nuestro catálogo, abierto a obras de cualquier parte del planeta, se dan cita cortometrajes y largometrajes.

Somos la empresa encargada de distribuir el catálogo de cortometrajes del Gobierno de Canarias y hemos distribuido el del Gobierno de Cantabria. Además, otorgamos un premio de distribución en la sección canaria de cortometrajes de LPA Film Festiva y en el concurso 'La Palma Rueda' del Festivalito de La Palma.

¿Tienes una película y quieres que la distribuyamos? Envíanos el material sin compromiso. Lo valoraremos y si encaja en la línea de nuestro catálogo, te haremos un presupuesto para su distribución. Puedes escribir a distribucion@digital104.com

 

Cómo trabajamos

- Estudiamos cada obra y trazamos una estrategia. Buscamos los festivales que mejor se adapten a tu trabajo.

- En el caso de películas inéditas, trabajamos para lograr el mejor estreno en festivales posible como arranque de la distribución. Si aún no has estrenado, espera a hablar con nosotros primero. No le quites posibilidades a tu trabajo.

- Nos encargamos de inscribir tu obra y hacer llegar a los festivales todos los materiales e información que requieran.

- Te mantenemos informado de todas las inscripciones y selecciones.

- Te ayudamos a promocionar tu trabajo mediante la creación de una página web con descarga de materiales, trailer y palmarés actualizado.

 

Servicios extra

- Gestión de copias de exhibición

- Diseño y duplicado en DVD y Blu Ray

- Traducción y subtitulado de película y materiales

 

#Digital104FilmDistribution

 
 
 
     
 
     
     
 

 

 

Digital 104 | www.digital104.com | contacto@digital104.com
Copyright 2006 - 2017