Actualidad

Noticias

Noticias

7. Tengo que dejarte (#104secuencias)

Y con este cortometraje de 2021 llegamos a la 7º publicación de esta serie de #104secuencias. Cuídate (2021), de nuestro compañero Jonay García, es una apuesta que sigue la línea creativa que ha identificado los cortometrajes del director durante años, en los que se crea un espacio en el que explorar temas sociales como la sexualidad o el género. 

En este caso, la cinta en cuestión nos presenta a Alba, una chica cuyo sueño es bailar, que será el hilo conductor para crear un reflejo de la situación de explotación sexual en la que se encuentran muchas mujeres a día de hoy.

 La escena de hoy se titula: "Tengo que dejarte"

 

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.