Actualidad

Noticias

Noticias

Auténtica e íntegra

El próximo mes de diciembre, los Premios del Cine Europeo rendirán homenaje a una de las grandes actrices del continente: Vanessa Redgrave. La intérprete británica recogerá a sus 86 años el premio a la trayectoria –el European Film Academy Lifetime Achievement Award– de esta edición. Este reconocimiento a toda una carrera se suma a otros premios análogos como los

recibidos en los BAFTA, en los Premios Sophia de Portugal, en los de la Academia de Cine Griego o el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián.

Reina en el cine, la TV y el teatro, actriz comprometida y activista y blanco, por ello, de odios políticos varios, hoy queremos aprovechar la excusa del galardón para recordarla a través de 10 de sus papeles más destacados en la gran pantalla. Aunque podrían ser otros 10 totalmente distintos...

Puedes leer el reportaje PINCHANDO AQUÍ.

 

Nota: La foto de entrada corresponde a un fotograma de Expiación, más allá de la pasión (Joe Wright, 2007).

 

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.