Actualidad

Noticias

Noticias

CUÍDATE se estrena (al fin) en Tenerife

Este jueves, 30 de noviembre, –a partir de las 19 horas y con entrada libre hasta completar aforo– en TEA Tenerife Espacio de las Artes, celebramos en Tenerife –ya tocaba– el décimo aniversario de Digital 104 Film Distribution. Y lo hacemos con una proyección especial que reúne siete cortometrajes que han pasado por el catálogo en distintas épocas. El broche de oro a la sesión lo pondrá un cortometraje nuestro, Cuídate, que se estrena al fin en la Isla –también tocaba–. En el blog, queremos recordarlo y animarles a descubrirlo si aún no lo conocen.

Dirige el compañero Jonay García (Las otras camas, Veneno) a un reparto que encabeza Alba Tonini y en el que también interviene Beneharo Hernández. El cortometraje contó con la subvención del Cabildo de Tenerife y se rodó en otoño de 2020, en plena era COVID-19, en aquellos meses en los que tuvimos que aprendernos un protocolo sanitario nuevo: tests de antígenos, mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia para comer...

Puedes leer el artículo completo PINCHANDO AQUÍ.

 

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.