Actualidad

Noticias

Noticias

Arrancando el 2024

Primera entrada del blog en el año nuevo que comienza. Por delante, 12 meses de ilusionante trabajo. Como habrá visto nuestro público más observador, algunos títulos que van a protagonizar el 2024 en nuestra faceta de productora ya te los adelantamos en la imagen con que te felicitábamos el año. Hoy, en el blog, te enseñamos en exclusiva sendas imágenes de dos de ellos.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.