Actualidad

Noticias

Noticias

Una cuestión de supervivencia cotidiana

Hoy le damos la bienvenida en el blog de Digital 104 a dos nuevas incorporaciones a Digital 104 Film Distribution, nuestro catálogo de distribución por festivales. Se trata de dos comedias –de estilo y humor diametralmente opuesto, eso sí–, con personajes que se ven obligados en un momento de su existencia a tirar de un poco de picaresca

para intentar seguir adelante o más bien podríamos decir que para intentar salir a flote, ser más listo que el otro con el único y noble objetivo de sobrevivir.

Bienvenidos, Antes del todo de Yon Bengoechea y ¡Por nosotras! de Carlos Zalama.

¿Quieres conocerlos un poco más? PINCHA AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.