Actualidad

Noticias

Noticias

Distribuimos CANARIAS EN CORTO 2024

Este año tenemos el placer de volver a distribuir desde Digital 104 Film Distribution el catálogo Canarias en Corto, programa de difusión internacional del cortometraje de las Islas cuya gestión hemos realizado en ¡cinco ocasiones anteriores!

Estamos muy contentos e ilusionados con este regreso, con poner nuestro granito de arena para que los cortos seleccionados este año, de un altísimo nivel, tengan el recorrido por festivales que se merecen.

Como siempre, la selección es heterogénea y en ella nos encontramos amigos y amigas que ya han pasado por nuestro catálogo con anteriores trabajos y otros de los que tenemos el placer de descubrir ahora su enorme talento.

El catálogo ya ha estado presente en los mercados de Clermont-Ferrand y la Berlinale y la próxima semana, estaremos en el MAFIZ, la zona industria del Festival de Cine de Málaga. Allí, podremos ver por primera vez el catálogo al completo en sendos pases exclusivos para la industria el martes 5 y miércoles 6 de marzo y nos encontraremos el 7 para brindar juntos en un cóctel que organiza Canary Islands Films.

¡Arrancamos!

Te contamos más sobre esta nueva edición del programa en la entrada semanal del blog de Digital 104. Puedes leerla PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.