Actualidad

Noticias

Noticias

Cuatro cortos ponen punto y seguido a CITA CON EL CINE

El próximo sábado 16 de marzo vuelve CITA CON EL CINE a San Isidro (Granadilla de Abona, Tenerife). Cuatro cortometrajes servirán de broche de oro para un primer bloque de la actividad que nos ha enseñado películas muy diferentes agrupadas todas bajo un mismo paraguas: CINE Y MEMORIA. Contaremos, además, con un invitado de lujo: el cineasta e investigador Dailo Barco,

director participante en el proyecto Tan cerca tan lejos –junto a Cora Cruz, Marta Torrecilla y David Pantaleón– y autor del cortometraje Archipiélago fantasma, dos de los trabajos que podremos ver en la sesión.

Además, proyectaremos Migas de Jose Larrosa y El forjador de flores de Alex Duck. Será el punto y seguido de la actividad, que en el mes de abril comenzará un nuevo bloque dedicado al CINE Y AFECTIVIDADES.

Puedes conocer más detalles de la sesión PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.