Actualidad

Noticias

Noticias

Un año más en el Festival de Las Palmas de GC

Un año más acudimos a la cita con el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. De nuevo, por décima edición consecutiva, entregaremos premio de distribución entre los cortometrajes canarios que no poseen distribución en vigor. Pero este año, ademas, también estaremos en el festival como distribuidora de algunos títulos que forman parte de la selección oficial del certamen y como productora,

ya que nuestro largometraje Una casa en el pueblo del compañero Domingo J. González compite por el Premio Richard Leacock dentro de la seccion Canarias Cinema. Muchas ganas de que arranque esta nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos, que esta vez tendrá los Cines Yelmo Las Arenas como epicentro de las proyecciones.

Puedes leer el artículo PINCHANDO AQUÍ.

Y ya puedes comprar tus entradas para cualquiera de las tres sesiones de Una casa en el pueblo en el festival PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.