Actualidad

Noticias

Noticias

Distribuimos CANTABRIA EN CORTO 2024

Digital 104 Film Distribution tiene el placer de distribuir un año más el catálogo regional de Cantabria: Cantabria en Corto. Será la octava ocasión séptima consecutiva– en la que lo hagamos y no podemos estar más contentos. La nueva hornada de cortometrajes cántabros es una selección sobresaliente de profesionales que, proyecto a proyecto, se están afianzando como las figuras clave del cine cántabro y otros nombres que llegan ahora. Y no solo nos referimos a cineastas, sino también a actrices

y actores, técnicos, guionistas, productores... 

Este año damos la bienvenida a seis titulos que darán mucho que hablar en el circuito de festivales. Los títulos elegidos son Agrio de David Pérez Sañudo, Un western de Juan Carlos Cabañas Soto y Luis Fernando Paredes, Cala, cala son de Lucía Venero, Conversaciones rotas de Daniel González Catalina, Mapa de la geografía emocional de Julu Martínez y Candela Egido, y Samurai and Me de Álvaro de la Hoz.

Puedes leer la entrada completa en el blog PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.