Actualidad

Noticias

Noticias

Cita con el Festivalito

La Palma está en pleno Festivalito. Bajo el lema "Lo mal que estamos, pero, ay, lo bien que lo pasamos", cineastas, intérpretes y todo tipo de personas vinculadas al audiovisual se estrujan los sesos para crear cortometrajes durante esta semana.

El resultado es lo de menos. Aquí, sí que aquello de que ‘Lo importante es el viaje’ se convierte casi en religión. Aun así habrá un buen puñado de películas cortas que nos sorprendan, nos emocionen, nos diviertan…

nos conquisten en el maratón del viernes.

Entre ellas, nuestra misión es elegir una para intentar que todo el planeta se sorprenda, se emocione, se diverta con ella. ¿Cuál será este año?

#Digital104FilmDistribution 

Puedes leer la entrada completa de nuestro blog PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2024, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.