Actualidad

Noticias

Noticias

Nueva selección para nuestro corto CRIS

Nuestro cortometraje Cris, que dirige el compañero Jonay García, consigue una nueva selección. Forma parte de la tercera edición del Certamen Cinematográfico Igualgaba, centrado en cortometrajes que promuevan la igualdad y la no violencia.

La cita comenzó el viernes pasado y se extenderá

durante todo el mes de marzo en La Algaba, localidad de Sevilla.

 

 

 

¡Mucha suerte!

 

#Digital104FilmDistribution

Contacto

© 2025, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.