Actualidad

Noticias

Noticias

En distribución: Los límites de la realidad (#Digital104Blog)

Esta semana, en el blog de Digital 104, toca crear una nueva entrada de incorporaciones a Digital 104 Film Distribution, nuestro catálogo de distribución por festivales, para dar la bienvenida a los cortometrajes de dos jóvenes cineastas. Por un lado, el canario afincado en Barcelona Marcos Crisostomo (Dime, Mari), que vuelve a la familia con su nuevo trabajo: El show de Lily. Por otro, el pamplonés Juan Voltas con Esta es la última.

Que el camino les sea próspero a los dos.

Pueden leer la entrada completa PINCHANDO AQUÍ.

Contacto

© 2026, Digital 104
Image
La entidad DIGITAL 104 S.L. ha recibido con fecha 21/12/2022 una subvención del Gobierno de Canarias, por un importe de 5.000,00€ cuya finalidad es favorecer el emprendimiento y el mantenimiento del empleo en microempresas para facilitar la transición de su actividad hacia la economía verde y la economía digital. Mediante este proyecto DIGITAL 104 S.L. ha conseguido mantener el empleo de los trabajadores indefinidos y temporales contratados. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Image
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.: Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.