El fin de semana pasado, el compañero Jonay García estuvo por el Festival Internacional de Cine de Lanzarote presentando el cortometraje Mujer con flores, dentro de la competición canaria. Gracias al festival
por el buen trato. ¡Seguimos!

El fin de semana pasado, el compañero Jonay García estuvo por el Festival Internacional de Cine de Lanzarote presentando el cortometraje Mujer con flores, dentro de la competición canaria. Gracias al festival
por el buen trato. ¡Seguimos!


